SOBRE MÍ

Nací el 80´ en Santiago de Chile, desde el 2013 vivo en Linares., VII Región del Maule. Estudié fotografía en la Escuela Foto Arte y Licenciatura en Estética en la Pontificia Universidad Católica. 

Me formé como fotógrafa y docente en el Instituto de Estética con una línea marcadamente documental y teórica. Mis publicaciones abordan la fotografía como un lenguaje simbólico portador de opinión y discurso, más cerca de la ficción y la subjetividad que de la objetividad. 

Esta formación también se hace presente en cada encargo profesional, me involucro en un proyecto para expresar mi experiencia desde un punto de vista personal y comprometido. Sé que la imagen es insuficiente frente a lo que se huele y se palpa, por ello, la potencio como lo que es, una superficie construida en base a una óptica, líneas, ángulos, planos, contrastes y tonos que pueden narrar historias.

Gracias a mi papá soy fotógrafa, de él heredé la pasión por los viajes, por conocer y explorar el mundo desde la óptica del lente. Aquí en ésta pagina, la ambición de la fotografía como forma de expresión personal.

¡Bienvenid@s!